Moda

El ‘modelito’ más top de Decathlon para hacer deporte con estilo

Decathlon
El 'modelito' más top de Decathlon para hacer deporte con estilo

Lo primero que hay que tener en cuenta al elegir ropa para practicar deporte es la comodidad, pero en los últimos años se le da también un gran valor al estilo, lo que sin duda saben las marcas ya que fabrican prendas cómodas con diseños realmente variados para que hagas deporte con estilazo en todo momento. Hoy te mostramos un modelito de Decathlon que es lo más top para hacer deporte con un estilazo único, una prenda tan chula que además de comodísima te combinará con casi todo… ¡no te quedes sin ella!.

Decathlon es una de las tiendas especializadas en equipamiento deportivo que más artículos te ofrece, y es que cuenta con un amplio catálogo en el que puedes encontrar miles de productos de ropa, calzado, accesorios, complementos, maquinaria e, incluso, comida. La cadena francesa es líder en el mercado deportivo en nuestro país gracias a su variedad y a los fantásticos precios que ofrece en todos sus artículos.

La falda de senderismo de Decathlon que querrás a todas horas

Se trata de la Falda-short de senderismo NH500, una prenda ideada para la práctica del senderismo tanto en bosque como en planicie o litoral y que proporcionará la máxima comodidad, además de un puntazo de estilo muy interesante. El precio de esta fantástica prenda es de tan sólo 14,99€, una inversión que merece la pena.

El 'modelito' más top de Decathlon para hacer deporte con estilo

Esta falda de senderismo de Decathlon cuenta con un short interior para garantizar mayor protección y comodidad, el cual tiene además dos bolsillos que te vendrán de perlas. El corte es amplio y la falda cuenta con aberturas laterales, lo que proporciona una gran libertad de movimientos que siempre es necesaria a la hora de practicar cualquier deporte.

Los dos bolsillos integrados en el short son laterales y quedan ocultos bajo los paneles de la falda, y cuenta con un cordón de ajuste en la cintura para que se pueda adaptar por completo a la forma y tamaño del cuerpo de cada persona. Está disponible en las tallas de la 34 a la 50. Su cintura, ancha y elástica, abarca tanto el vientre como la zona lumbar.

Diseñada en un 72% con un enfoque medioambiental, el corte del short deja circular por completo el aire y es de poliéster para que se pueda secar rápidamente si sudas al tenerlo puesto, lo cual resulta una fantástica característica ya que la transpiración no se convertirá en un problema que te incomode durante la práctica deportiva.

Si buscas una prenda cómoda con la que salir a hacer deporte y lucir estilazo, esta falda de senderismo de Decathlon será una de tus mejores opciones. Buena, bonita y barata, ¡lo tiene todo!.

Lo último en Economía

Últimas noticias